viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Truena Iglesia en Veracruz contra iniciativas de AMLO
Xalapa | 2018-11-11 | Leticia Rosado
/ AMLO- IMAGEN DEL GOLFO

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, se lanzó en contra de la Cuarta Transformación que abandera el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


En el comunicado dominical destacó que han salido a la luz las verdaderas intenciones de la llamada “cuarta transformación” con ataques sistemáticos a la vida, la familia y las libertades fundamentales hechos por el gobierno federal entrante y los diputados y senadores que están en funciones.

El padre de la iglesia católica se congratuló con la conformación de la Coalición Suma de Actores Sociales (Suma) que convoca a una resistencia civil permanente a nivel nacional en contra de quienes lejos de responder a las necesidades más apremiantes han enfocado sus baterías a destruir  valores fundamentales como son las instituciones familiares y la vida.

Suazo Reyes recordó que la gente votó por un gobierno transparente, honesto, que combatiera la corrupción, la impunidad, la violencia y la inseguridad, así como la pobreza.

“Se esperaba una transformación pero positiva, no que los servidores públicos electos se confabularan para robarles los valores que aún le quedan y que son los que sostienen todavía su esperanza”.

Dijo que iniciativas como la legalización del aborto a nivel nacional, la legalización de la mariguana y la amapola y la prohibición de terapias de reorientación sexual, legalización de la eutanasia, la aprobación de la “renta de vientres” o maternidad subrogada, la aprobación de “derechos sexuales” inexistentes y la imposición de la Ideología de Género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia”, atentan contra los derechos fundamentales.

Finalmente advirtió que en el país nos encontramos en los umbrales de la imposición de un pensamiento único que acaba con las libertades fundamentales, traiciona al pueblo y disfraza sus mentiras con fumarolas de humo.

“El pueblo mexicano no tolerará que le roben estos valores”, concluyó.

 

 

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México