viernes, 16 de noviembre del 2018
 
Xalapa
'En Congreso, trabajo unitario y de cara a veracruzanos'
Xalapa | 2018-11-08 | Imagen del Golfo
/ CRUZ MALPICA- IMAGEN DEL GOLFO
Esta tarde quedó integrado el Grupo Legislativo de Morena con 8 integrantes y cuyo coordinador será el diputado Amado Jesús Cruz Malpica.

 


Dicho grupo estará conformado por las diputadas Adriana Paola Linares Capitanachi, Jessica Ramírez Cisneros y Cristina Alarcón Gutiérrez, además de los diputados Augusto Nahum Álvarez Pellico, León David Jiménez Reyes, José Magadaleno Rosales Torres, José Magdaleno Rosales Torres y Amado Jesús Cruz Malpica como coordinador.

Cruz Malpica dijo en entrevista con reporteros de la fuente legislativa, que la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) será resuelta conforme al Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, durante la segunda sesión ordinaria a celebrarse el próximo martes 13 de noviembre.
 
De igual manera, Amado Cruz Malpica, diputado por el distrito XXIX de Coatzacoalcos, dijo que ese día Morena habrá resuelto la diferencia de “interpretación reglamentaria” para refrendarse como una bancada “fuerte y vigorosa”.
 
Además, destacó que la LXV Legislatura hará una buena historia, y para ello, las diputadas y diputados de Morena y los partidos aliados cuentan con las mismas agendas legislativas.

Y destacó que en la colaboración de Poderes, la relación  con el gobernador electo de todos los veracruzanos, “será de respeto y como compañeros de partido”, dijo.

“Yo estoy luchando por que tengamos un trabajo unitario, fortalecido y de cara a los veracruzanos, y vamos a hacer historia para bien de Veracruz; bien con Andrés Manuel López Obrador y bien con Cuitláhuac García”.

Este jueves, la LXV Legislatura celebró la primera sesión ordinaria del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional en el Recinto Oficial de Sesiones, en ella quedaron conformados los distintos grupos legislativos.

 

 



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México