martes, 13 de noviembre del 2018
 
Xalapa
Taxistas exigen ampliación de plazo para reordenamiento
Xalapa | 2018-10-15 | Leticia Rosado
/ TAXIS- IMAGEN DEL GOLFO

Este lunes decenas de trabajadores del volante en la modalidad de taxi se manifestaron en las instalaciones de Tránsito del Estado, en demanda de que les amplíen el plazo para el reordenamiento, ya que todavía no cuentan con los “tarjetones vehiculares”.


En entrevista la secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores Taxistas y Anexos del Estado de Veracruz (Sitaev), Evelia Sánchez, reveló que por esta situación alrededor de 100 taxis permanecen resguardados en sus domicilios particulares por temor a ser retenidos e infraccionados por personal de la Dirección General de Transporte Público del Estado de Veracruz.

 “El temor es que sean infraccionados o les cancelen las concesiones por no contar con los tarjetones vehiculares”.

Dijo que estas 100 unidades tan solo son de la capital del estado y que no dudan que sean más en toda la entidad veracruzana.

Explicó que las infracciones van desde retirarles el permiso por la falta del tarjetón, aunque al tiempo de asegurar que estas determinaciones son arbitrarias, ya que estas sanciones no están estipuladas e algún artículo de Transporte Público.

Finalmente en las oficinas de Transporte, también manifestaron que los mismos rezagos administrativos han generado atrasos en la entrega de los tarjetones vehiculares y de emplacamiento.

 

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México