domingo, 21 de julio del 2019
 
Xalapa
PT dice que vigilará que Cuitláhuac haga buen papel
Xalapa | 2018-09-25 | Leticia Cruz
/ VICENTE AGUILAR - FOTO LUIS BARRADAS

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, aseveró que su partido  será crítico y vigilante de los próximos gobiernos, esto con miras a que se realice un buen trabajo para transformar para bien a Veracruz y al país.


"Siempre hemos sido críticos cuando un gobernante se equivoca, siempre lo hemos hecho así. Siempre que se esté lastimando al pueblo, seremos los primeros críticos".

El petista indicó que no busca obtener un cargo en la función pública, durante la próxima administración estatal que encabezará Cuitláhauc García Jiménez.

En conferencia de prensa, el Coordinador resaltó que su trabajo estará encaminado a los objetivos del PT, además de que estarán coadyuvando con el gobierno entrante para lograr la transformación necesaria.

A pregunta de la prensa en cuanto a si el PT busca cargos públicos en la nueva administración, Aguilar Aguilar acentuó que no es su intención ni la del Comisionado Político Ramón Díaz Ávila.




"Tanto nuestro Comisionado Político como un servidor hemos dialogado varias veces con Cuitláhuac sobre el tema de gobierno, claro que platicamos porque hay temas, pero de la dirección estatal nadie se quiere ir al gobierno, tenemos un proyecto importante rumbo al 21 y rumbo al 24 y creo que coincidimos todos...nosotros somos institucionales y tenemos una filosofía socialista".

Y es que el PT es parte de la coalición "Juntos haremos historia", que junto con Morena y PES, logró el triunfo en la gubernatura estatal y a nivel nacional; ante ello, Vicente Aguilar Aguilar enfatizó que el PT seguirá trabajando en proyectos rumbo a procesos electorales, pero por ahora, será vigilante y crítico, de ser necesario, con los gobiernos entrantes, para que el camino no se pierda rumbo a los cambios necesarios, "que no se pierdan los ideales para gobernar".

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México