martes, 18 de diciembre del 2018
 
Xalapa
PRI debe expulsar a traidores en Veracruz, clama Anilú Ingram
La diputada federal del PRI Anilú Ingram Vallines se pronunció porque aquellos militantes que traicionaron al partido durante el pasado proceso electoral sean expulsados
Xalapa | 2018-09-25 | Leticia Rosado
/ ANILÚ INGRAM- FOTO IMAGEN DEL GOLFO

La diputada federal y vicecoordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión Anilú Ingram Vallines, se pronunció porque aquellos militantes que traicionaron al partido durante el pasado proceso electoral sean expulsados de este instituto político.


Entrevistada en esta capital luego de reunirse con integrantes de la asociación Líderes Veracruzanas Asociación Civil (LIVE)  la exdiputada local dijo que será la Comisión de Justicia Partidaria, la que se encargue de señalar a quienes durante la contienda para la elección de gobernador del estado y de diputados locales cambiaron de camiseta por irse –principalmente- a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 “Por supuesto, que se haga justicia que señale y que se expulse a quien no ha actuado como  debemos actuar los priistas. Por supuesto y quienes han dañado al partido que se vayan”.

Expresó que estará pendiente que esta expulsión de traidores priistas se cumpla de manera cabal, pero sobre todo urgió a que se dejen atrás las malas prácticas y que ahora todos se sumen al PRI para construir y sacar resultados: “Debemos trabajar a la altura de lo que pide y lo que exige Veracruz”.

En cuanto a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, misma que dejará Américo Zúñiga Martínez en el mes de noviembre, Ingram Vallines se pronunció por volver a las bases, escuchar a los militantes quienes  son el corazón del Revolucionario Institucional.

“Comparto el tema de la consulta a la base me parece una buena idea y que de ahí nazca la idea de quien pueda dirigir los esfuerzos del PRI para quien lo dirija, ya sea un hombre o una mujer. Ahora hay muchas mujeres con la capacidad, la sensibilidad y el compromiso  dentro del PRI”.

 Para finalizar y en otro tema en cuanto al presupuesto que se destinará para Veracruz por parte de la federación para el ejercicio fiscal 2019, dijo que realizarán una lucha férrea para canalizar recursos que sirvan para apuntalar proyectos y programas en beneficio de la sociedad, como temas de cultura, violencia contra la mujer entre otros.

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México