miércoles, 22 de mayo del 2019
 
Xalapa
Niega Veracruz que SAT remate autos del MIX
Leopoldo Domínguez Armengual negó que el SAT esté rematando los vehículos de colección embargados  al Museo Interactivo de Xalapa (MIX)
Xalapa | 2018-09-25 | Ariadna García
/ MIX, EMBARGO- FOTO LUIS BARRADAS

El secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, negó que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ya esté rematando los vehículos de colección que fueron embargados  al Museo Interactivo de Xalapa (MIX).


En entrevista, aclaró que ese espacio no será concesionado y apuntó  que actualmente se están haciendo trabajos de mantenimiento y otras acciones dentro del museo.

“Lo que embargó hacienda es un procedimiento fiscal, dejaron deudas fiscales también y de pronto no hay un ingreso que permita poderlas pagar, se ha ido plagiando con hacienda y de hecho tratamos de recuperar los dos o tres vehículos que fueron embargados y tratar de frenar también que continúen cobrando lo que se debe”, dijo.

Asimismo, refirió que el World Trade Center tampoco será concesionado, pues han ido solventándose las deudas que existían, además de que se recuperó el espacio que ocupaba el restaurante y que estaba en comodato al Fideicomiso del Acuario de Veracruz.

Finalmente consideró positivo que espacios culturales como la casa de Agustín Lara en Boca en Boca Del Río pase a manos de ese municipio pues refirió que cuentan con los recursos para invertir.

"La casa de Agustín Lara está en pésimas condiciones, qué bueno que el Ayuntamiento de Boca Del Río dentro de todo este desarrollo integral que está teniendo este trabajando en ello. Nosotros no teníamos dinero para poderle invertir a la casita blanca", explicó.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México