domingo, 21 de octubre del 2018
 
Xalapa
Aparece joven tras ser raptada por taxista en Banderilla
Xalapa | 2018-09-24 | Jesús Ruiz / Leticia Rosado
/ POLICÍAS- IMAGEN DEL GOLFO

Durante la mañana de este lunes una joven mujer de Banderilla habría sido raptada por un taxista que se la llevó con rumbo desconocido. Finalmente, ante la movilización de autoridades, la joven fue dejada a la salida de Xalapa por su captor.


Fuentes cercanas a la familia aseguraron que la joven fue raptada para ser asaltada pero que por fortuna estaba sana y salva, aunque la despojaron de algunas pertenencias.

Por poco más de cinco horas fue privada de su libertad la joven María Fernanda Pérez Morales, quien la mañana de este lunes abordó un taxi para que la trasladara a su trabajo en la Dirección General de Telebachillerato.

Luego de varias horas de angustia y de un intenso movimiento en redes sociales sobre su desaparición poco después de las 13 horas se reportó que fue encontrada con vida en la localidad de Piletas.

Alrededor de las 9 de la mañana a través de redes sociales como Facebook y Twitter, se dio a conocer que la joven habría sido privada de su libertad alrededor de las 8:30 de la mañana cuando tomó un servicio de alquiler en el municipio de Banderilla el cual la llevaría a su trabajo.




 La última noticia que tuvieron de ella fue a las 8:50 y de ahí perdieron contacto; en el TEBA sus compañeros indicaron que no se había presentado a laborar.

Luego que se hizo viral su ausencia, poco antes de las 14 horas familiares y amigos de María Fernanda, reportaron que había sido localizada con vida rumbo a la salida a México.

Su madre la señora Citlalli Morales, a través de su cuenta personal en Facebook, agradeció el apoyo que recibió por parte del gobernador, el Fiscal, a Yolanda Baizabal Silva y a Francisco Javier Hernández Loaeza.

Finalmente se mencionó que la chica fue víctima de robo y que fue abandonada sin sus partencias en la localidad de Piletas, rumbo a la salida a la Ciudad de México.

Trascendió que la madre acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, para interponer la denuncia correspondiente.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México