domingo, 21 de octubre del 2018
 
Xalapa
Cuitláhuac no ha solicitado reunirse con Yunes: Franco
El secretario de Gobierno, Rogelio Franco, aseveró que el gobernador electo Cuitláhuac García, no ha solicitado reunirse con el gobernador Miguel Ángel Yunes
Xalapa | 2018-09-23 | Ariadna García
/ ROGELIO FRANCO- FOTO LUIS BARRADAS

El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, aseveró que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, no ha solicitado reunirse con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que ambos dijeran que estaban en disposición de reunirse tras el triunfo del pasado 1 de julio.


"El gobierno del estado no ha recibido un solo escrito del gobernador electo solicitando informes sobre la administración pública estatal o solicitando algún encuentro con algún funcionario o  con el gobernador del estado", añadió.

En ese tenor dijo que a meses de que se lleve a cabo el cambio de gobierno estatal, la entidad está en paz social.

"Hoy en Veracruz hay estabilidad, gobernabilidad y paz social, cuando ocurre un incidente en algún municipio inmediatamente lo atendemos", dijo.

Y es que explicó que hay una coordinación con las autoridades de cada municipio por lo que cualquier caso es canalizado a las dependencias correspondientes.

Por otra parte apuntó que siguen trabajando en el proceso de entrega recepción en cada área de la administración estatal.

"Las secretarías continuamente estamos trabajando, tenemos diferentes etapas, tendrán que sesionar en este mes los comités de cada dependencia y estamos teniendo reuniones cada semana para ir analizando todos los bienes y el estatus que vamos a presentar cuando inicie la entrega recepción", dijo.

De esa forma recordó que ese proceso dará inicio de manera formal el 1 de noviembre por lo que en este momento siguen preparándose para ello.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México