domingo, 21 de octubre del 2018
 
Xalapa
Diputados del PAN-PRD de Veracruz se van a 'turistear' a Mazatlán
Xalapa | 2018-09-21 | Jesús Ruiz
/ DIPUTADOS

Los diputados locales del PAN y del PRD viajaron a Mazatlán con el argumento de participar en la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol). No obstante, y de acuerdo con fuentes de la oposición, en su momento se buscará transparentar dicho viaje y si se utilizaron los recursos del Congreso para realizarlo.


Según una fuente -quien pidió anonimato- la mayoría de los diputados salieron del Congreso al aeropuerto el jueves pasado.

Cabe señalar que el Congreso del Estado se encuentra en receso y la próxima sesión de la diputación permanente será el martes 25 de septiembre.

Entre los diputados que hicieron el viaje a Mazatlán están el presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández, así como la coordinadora de los legisladores del PRD, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Además, en una imagen se puede observar a la excandidata del PAN a la gubernatura, Miriam Judith González Sheridan y el presidente de la comisión de Vigilancia, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Asimismo, los legisladores del PAN José Luis Enríquez Ambell, José Manuel Sánchez Martínez, Luis Daniel Olmos Barradas, el diputada local electo Ernesto Cambranis, Judith Pineda Andrade, María Josefina Gamboa Torales, Arturo Esquitín, Gregorio Murillo Uscanga, y la legisladora del PRD, María Adela Escamilla Moreno, entre otros.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México