lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Xalapa
El crimen somete al Gobierno de Veracruz; piden fuerzas federales
Xalapa | 2018-09-21 | Leticia Rosado
/ MFMARTINEZ/ Luis Barradas

El diputado local por Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez, aseguró que el trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de su secretario de Seguridad Pública (SSP) Jaime Téllez Marié, se ha visto totalmente rebasado por la delincuencia.


Entrevistado la mañana de este viernes luego de la guardia de honor que militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) montaron ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, expresó que la experiencia de Miguel Ángel Yunes Linares no se vio reflejada en estos dos años de gobierno.

“Totalmente rebasada; su trabajo fue más bien enfocado a lo político que a resolver los problemas que tiene Veracruz, especialmente la economía, el empleo y sobre todo y en primer lugar la seguridad”.

Destacó que en el distrito de Tantoyuca se han estado presentando hechos violentos que sin duda generan incertidumbre al igual que en la mayoría de los veracruzanos. En este sentido exhortó a las autoridades de seguridad a tomar precauciones puesto que se está empezando a perjudicar a los ciudadanos.

Será el Fiscal General del Estado quien investigue los hechos violentos, donde algunos podrían tener tintes políticos, pero será esta autoridad quien determine qué fue lo que pasó.




Dijo que si bien la situación de seguridad no es tan grave, sí genera incertidumbre algunos hechos “aislados” que se han presentado como la balacera que hace unos días se suscitó en la carretera de Tantoyuca.

Para finalizar consideró que existe una alta inseguridad en la entidad, por lo que es necesario que las fuerzas federales, “meta las manos a Veracruz”, porque ya se les fue de las manos a las autoridades locales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México