domingo, 21 de octubre del 2018
 
Xalapa
Dos años de prisión a supuestos plagiarios de Leslie
Xalapa | 2018-09-20 | Jesús Ruiz
/ SECUESTRO LESLIE

Los cuatro presuntos responsables del secuestro agravado de Leslie Jared Bucio Palma recibieron dos años de prisión preventiva oficiosa.


Así lo estableció un juez de control quien impuso dicha medida cautelar contra Jairo Jafet “N”, ex pareja de Leslie.

Lo mismo se aplicó contra sus tres presuntos socios, quienes habrían participado en el secuestro de la joven el pasado 12 de septiembre.

En la audiencia la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó elementos de prueba que la autoridad jurisdiccional consideró suficientes para presumir que los cuatro presuntos secuestradores llevaron a cabo la privación de la libertad de la joven estudiante en Boca del Río.

La Fiscalía imputa la participación de las cuatro personas identificadas como Isaura “N”, Jairo Jafet “N”, Jonathan de Jesús “N” y José Armando “N”, tras el rescate de la joven concretado el pasado martes en la madrugada.




El juez de control señaló que la detención en flagrancia de los sujetos fue legal y se procedió a la imputación, además se solicitó la vinculación a proceso, que se celebrará el próximo 24 de septiembre a las 18:00 horas.

De esta manera los cuatro imputados quedarán internados en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, en Coatepec.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México