domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Jóvenes y reactivación del campo, prioridad para izquierda en Veracruz
Xalapa | 2018-08-17 | Jesús Ruiz
/ Ernesto Pérez Astorga - Agencias

El próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, aseveró que hay inversionistas del ramo industrial interesados en invertir en la entidad


En entrevista el próximo funcionario de la administración de Cuitláhuac García Jiménez sostuvo que en las últimas tres semanas han tenido reuniones con empresarios extranjeros, principalmente de Estados Unidos.

Así vaticinó que habrá inversiones importantes gracias a proyectos como la ampliación del puerto de Veracruz, puesto que se espera que el Estado cuente con uno de los puertos más importantes a nivel nacional.  

En cuestión de desarrollo económico adelantó que uno de los principales objetivos es impulsar el desarrollo agropecuario, pero también “el primer empleo” de los jóvenes, tal y como lo proyecta el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“El objetivo es crear un movimiento económico principalmente impactando a las micro y medianas empresas. La finalidad es evitar la migración a las ciudades y que el campo sea rentable una vez más”, declaró Pérez Astorga.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México