domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Persisten amenazas en contra de Cinthya Lobato y su familia
Xalapa | 2018-08-14 | Leticia Rosado
/ CINTHYA LOBATO- IMAGEN DEL GOLFO

Luego que tomara la decisión de abandonar la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, la diputada Cinthya Lobato Calderón denunció que persisten las amenazas y el acoso en contra de ella y de su familia.


Entrevistada responsabilizó de nueva cuenta al gobierno del estado, por lo que pueda pasarle tanto a su persona como a los integrantes de su familia a sus colaboradores y a su patrimonio.

Cuestionada sobre el avance en las investigaciones el caso “Hunter”, bar propiedad de un familiar en donde supuestamente elementos de la SSP sembraron estupefacientes, la diputada quien ahora apoya a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso, refirió que no han querido darle seguimiento al asunto.

Incluso adelantó que existe personal de la Secretaría de Salud y otras personas que han mostrado su apoyo incondicional para aclarar este tema ante la Fiscalía General del Estado.

En cuanto a las amenazas, Lobato Calderón explicó que la semana pasada hubo un asalto a una sucursal de una farmacia contigua a un negocio familiar y les hicieron llegar un mensaje en el que le advertían que “era parte de”.

Finalmente la dos veces diputada local afirmó que no van a bajar la guardia, porque son temas serios “la convicción sigue y el trabajo también seguirá”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México