lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Xalapa
Asaltan casa de líder de Morena; no descarta connotación política
Xalapa | 2018-08-14 | Leticia Cruz
/ MANUEL HUERTA- FOTO LUIS BARRADAS

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara,  denunció públicamente que sufrió un robo a su casa habitación, lo cual no descarta que pudiera tener una connotación política.


El hecho delictivo ocurrió en el transcurso de la mañana_medio día de este lunes, mientras ni él ni su familia se encontraban.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena detalló que aunque sólo se llevaron cosas como pantallas de televisión y computadoras, lo que podría tratarse de un hecho delictivo como el que ha afectado a muchos ciudadanos, al ser una figura pública, no descarta que el fondo del suceso sea político.

Y es que recordó que militantes de Morena han sido objeto de asaltos, incluso fueron asaltadas las oficinas del partido. Además, ya se habían metido a robar a su casa en una ocasión anterior.

Huerta Ladrón de Guevara puntualizó que ya interpuso la denuncia correspondiente, por l oque servicios periciales levantó suficientes huellas y evidencias.

Ante ello, el líder estatal de Morena dijo esperar que las autoridades actúan con eficiente eficacia.

"Yo no le hago daño a nadie... pudiera haber muchos intereses y muchas preocupaciones y tal vez hay quienes quisieran distraer, pero no nos vamos a distraer".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México