domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Eva Cadena, una enviada de Yunes Linares: Cuitláhuac
El precandidato a la gubernatura por Morena, aseguró que la diputada local independiente es una enviada del gobernador, por lo que sus acusaciones no le afectan en lo absoluto; "la manda Yunes, que está muy desesperado porque su bodoque no levantó en precampaña”
Xalapa | 2018-02-14 | Imagen del Golfo
/ Cuitlahuac

El precandidato a la gubernatura por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval, es una enviada del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que sus acusaciones no le afectan en lo absoluto. Lo anterior en respuesta a los señalamientos de la legisladora por el presunto “complot” del que fue objeto el año pasado en el que según ella, Cuiltáhuac García, Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Víctor Manuel Carranza -alcalde de Coatzacoalcos-, montaron videos en su contra donde se le muestra recaudando dinero con fines políticos.


Durante la conferencia de prensa que la legisladora ofreció en la Ciudad de México, adelantó que el próximo 15 de febrero presentará las denuncias correspondientes. Según Eva Cadena, el montaje de los videos fue orquestado por los líderes de Morena para sacarla del camino.

Al respecto Cuitláhuac García declaró que puede proceder y no tiene ningún problema con eso. Entrevistado por medios locales este martes, dijo que no tiene temor sobre lo que declaró la diputada la mañana de este martes en la Ciudad de México, pues dejó en claro que se trata de un invento de Miguel Ángel Yunes Linares. Por lo anterior el aspirante a la gubernatura por Morena no buscará abogados para defenderse. Expresó que no tiene ningún problema, “que ella proceda como guste, el que nada debe nada teme, obviamente la manda Yunes, que está muy desesperado porque su bodoque no levantó en precampaña”.

El aspirante a gobernador aseguró que no se va a amparar, ya que está limpio y “no tiene cola que le pisen”. “Desconozco de qué se trate su demanda, no sé ni de qué habla, que lo haga, la mandan contra nosotros, está bien, son sus formas (de Yunes), hasta siento lástima”, declaró. Agregó que pueden ir por él cuando quieran, no teme y no va a contratar guardaespaldas, y solo pide que “se serenen los Yunes”.

 




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México