lunes, 18 de marzo del 2019
 
Xalapa
Unge Morena a Cuitláhuac para buscar gubernatura  
Xalapa | 2018-02-11 | Jesús Ruiz

Cuitláhuac García Jiménez competirá nuevamente por la gubernatura del Estado como candidato de MORENA.


Con la aprobación la Asamblea Estatal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman Morena, PT y PES, el aspirante subrayó que tiene una ventaja de al menos 3 puntos porcentuales sobre sus contendientes.

En ese sentido dijo que sus competidores como Miguel Ángel Yunes Márquez los mueve “el poder” y no un proyecto como el de Andrés Manuel López Obrador.

 “La Revista Proceso de nueva cuenta los exhibe, con más propiedades, con esas casas lujosas de Boca del Río y Alvarado, además de su lujoso reloj de 6 millones de pesos. Ese es su afán de ganar en las próximas elecciones, pero lo tenemos que seguir denunciando.

 “Llegaron al colmo al hacer la entrega de despensas con los precios inflados, obteniendo 50 pesos en cada una y pretenden entregar 700 mil mensualmente para tener dinero para comprar votos, unos 400 millones de pesos”, criticó.

Durante su intervención García Jiménez anunció sus propuestas, entre las que destacan el Plan Integral de Seguridad Estatal, la de apoyos al campo donde se premiará la producción, la creación de la Secretaria de Cultura y promover a Veracruz como destino turístico.

Durante la ratificación de su candidatura, estuvo acompañado de los aspirantes al senado, Rocío Nahle y Ricardo Ahued.

También el presidente Estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta y los aspirantes a la diputados, Ana Miriam Ferráez, Rafael Hernández Villalpando y Rosalinda Galindo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México