viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Se deslinda JYZ de dichos contra ‘prietos’ de Morena
Xalapa | 2018-02-11 | Leticia Rosado

El precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Francisco Yunes Zorrilla, afirmó que él responde por sus actos y declaraciones y que durante su precampaña han sido de total y completa congruencia.


Entrevistado la mañana de este domingo previo a distintas actividades que sostuvo la mañana de este domingo una vez que concluye la precampaña política, el senador con licencia dijo que siempre ha buscado generar un ambiente de no discriminación, de fortalecimiento a las libertades y la inclusión de todos.

Lo anterior luego de que este sábado el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, fue criticado en redes por el comentario “los prietos de Morena que ya no aprietan”, con referencia a los priistas que pasaron al partido de Andrés Manuel López Obrador.

 “A los prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan”, escribió en su cuenta de Twitter el líder priista.

En otro orden de ideas Yunes Zorrilla afirmó que el rival a vencer este 1 de julio no es Morena, sino el ambiente adverso, ya que existe en la sociedad razones entendibles de molestia que asocian al PRI con las administraciones anteriores.

 “Que no todos somos iguales y en ese sentido esta propuesta además de las ideas se arropa en una trayectoria honesta, con resultados y cercanía”.

Afirmó que están en condiciones de ganar la elección en un ambiente muy competido y en un escenario de tercios por lo que hay que trabajar como siempre.

Para finalizar y en cuanto a la salida de priistas para incorporarse a otros grupos políticos como del PAN y de Morena, dijo que es respetuoso de estas decisiones de cada uno de ellos, al tiempo de asegurar que en el PRI está quien quiere estar.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México