viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Xalapa
José Yunes se posiciona entre votantes: Américo
Xalapa | 2018-02-11 | Jesús Ruiz

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, aseveró que en su momento el candidato de su partido realizará campaña en todo el Estado y los ciudadanos entenderán que es su mejor opción.


Esto sin importar los bastiones de otros partidos o el uso de recursos públicos en beneficio del grupo en el poder.

“Ningún territorio, distrito o ciudad tiene dueño, lo que tienen es la necesidad de encontrar el mejor perfil y la mejor persona que pueda encausar los intereses de los ciudadanos”.

Detalló que durante los próximos días se renovarán los comités del PRI y se construirá la plataforma para la campaña, cuidando no violar la Ley electoral.

“Será un programa de contención adecuado ante la evidente voluntad de tratar de usar medios y elementos gubernamentales que quieren incidir en el voto”, observó Zúñiga Martínez.




En ese sentido, argumentó que el nombre de José Yunes Zorrilla apenas se está posicionando entre los veracruzanos, a diferencia de los adversarios políticos que competirán por la gubernatura.

Así replicó a las críticas que señalan que el precandidato del a la gubernatura del tricolor no está creciendo en las preferencias de los ciudadanos.

“El único nombre en la boleta electoral que no se repite con respecto a la contienda pasada es el de Pepe Yunes Zorrilla, los otros dos nombres ya los vio el electorado, ya los conoce, tanto del candidato de MORENA (Cuitláhuac García), que en la elección pasada quedó en tercer lugar.

“El otro es el hijo del candidato de hace 2 años (Miguel Ángel Yunes Márquez); entonces realmente el único candidato que está creciendo en preferencias y que se está conociendo es Pepe Yunes”, declaró Zúñiga Martínez.

En ese sentido, se dijo optimista y seguro de que pueden ganar la elección, sobre todo cuando no han comenzado las campañas electorales.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México