lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Realizarán en Veracruz evento de los 500 clásicos
Boca del Río | 2019-11-06 | Olivia Hernández Ortiz
/ Vochos

 


La zona conurbada Veracruz - Boca del Río será la sede de Los 500 clásicos, un evento que reunirá a más de 500 Volkswagen (vochitos) para una exhibición.

Del 8 al 10 de noviembre se prevé que el evento genere la atracción de entre cuatro mil y cinco mil personas, entre participantes, visitantes y asistentes al evento.

Los 500 clásicos, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, y concesionarias de la marca en la región, tiene preparadas dos exhibiciones magnas en la zona.

La primera de ellas es una caravana que se realizará el 9 de noviembre a las 3:30 de la tarde desde el boulevard Miguel Alemán, pasando por el boulevard Manuel Ávila Camacho, incluyendo la Plaza de la Soberanía y concluirá a la altura del antiguo Club de Yates.




Para el domingo 10 de noviembre se prevé el Gran Car Show en la macroplaza del puerto de Veracruz, donde se exhibirán los vehículos a partir de las 8:00 de la mañana.

Ambos días serán amenizados con eventos culturales y la participación de artistas locales.

Se prevé la asistencia de participantes provenientes de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco y Chiapas, entre otros.

El 8 de noviembre es el día destinado a la inscripción de los vehículos sin importar el año ni si pertenecer a algún club.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México