lunes, 14 de octubre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
No soy Yunes ni JDO; no tengo ‘cola que me pisen’: CGJ
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no tiene nada que temer, ‘ni ‘cola que le pisen’ y que no buscará ampararse ante la amenaza de juicio político que hicieron los senadores del PAN en su contra
Boca del Río | 2019-09-17 | Imagen del Golfo
/ Cuitláhuac García - Foto Imagen del Golfo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no tiene nada que temer, ‘ni ‘cola que le pisen’ y que no buscará ampararse ante la amenaza de juicio político que hicieron los senadores del PAN en su contra.


Los senadores son libres de realizar sus peticiones, afirmó el mandatario estatal.  “No me voy a amparar. Ellos están en su derecho, ellos están en su derecho y que bueno que vigilen a los gobernantes. Es parte de su labor. Yo no soy Yunes ni Duarte. No tengo cola que me pisen. Soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”.

Por otra parte, consideró que con la remoción temporal del fiscal Jorge Winckler han disminuido los índices delictivos como por ejemplo en homicidios.

“Se vinieron abajo los homicidios. Muy extraño ¿no? Se acuerdan que yo les había dicho que había ahí algo raro de complicidad en la Fiscalía General del Estado anterior, entonces está raro”.

Asimismo, el gobernador de Veracruz adelantò que ya hay avances significativos en el caso del atentado al bar denominado Caballo Blanco donde 31 personas perecieron.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México