domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
No más alianzas con el PAN y ni los Yunes: Aldo Perez
Veracruz | 2019-09-09 | Heladio Castro
/ PRD

 


Si el perredismo quiere sobrevivir y ser opción para algunos veracruzanos, debe deslindarse de lo que le sea ajeno, llámese yunismo o como se llame, aseveró Aldo Pérez Hernández, presidente del comité municipal de lo que ha sido Partido de la Revolución Democrática.

Al señalar que en este municipio quedan muchas personas que aún se asumen como perredistas, afirmó que confían en una reafirmación de su vida política, pero sin servir a intereses facciosos y de poder por el poder.

"El PRD, para que vuelva a ser el verdadero PRD necesita ir solo, sin ninguna alianza, sin tener nada que ver con ninguno, porque es lo que nos afectó: la alianza con ellos.

"Si el PRD va solo, sin nadie, ni yunismo ni partido político, puede volver a ser partido político y hasta gobierno, pero los militantes de aquí de Veracruz no están de acuerdo con ninguna alianza", aseveró Pérez Hernández.

Aseguró que al perredismo le afectaron los acuerdos que hizo con el panismo porque se llevó la peor parte y sólo fue usado para apuntalar a candidatos azules.

Opinó que en la reciente elección de presidente estatal del PAN, a ese partido lo afectaron las divisiones y la guerra por el poder.

En el caso de Miguel Ángel Yunes Márquez, cuyo nombre se menciona como prospecto panista para una diputación federal en el año 2021 que lo catapulte hacia la candidatura a gobernador en el 2024, el perredista consideró que el panista no recibirá como una dádiva esa posición y ahora los propios panistas le exigirán que se la gane, pues no pudo ganar en el 2018 frente a Cuitláhuac García Jiménez.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México