domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Elecciones internas no fragmentaran militancia: Morelli
Boca del Río | 2019-09-08 | Olivia Hernández Ortiz
/ Humberto Alonso Morelli

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, descartó que las elecciones internas en el Partido Acción Nacional (PAN) puedan fragmentar a la militancia del blanquiazul.


Por el contrario, afirmó que se trata de un ejercicio democrático que forma parte de la doctrina del partido, que permite el fortalecimiento de la institución partidista al incluir a todos sus militantes en un mismo ejercicio democrático.

“Yo eso lo he venido escuchando que cada elección el partido se fragmenta, no es verdad, es un ejercicio democrático, el partido tiene una vida democrática y su principal expresión son las elecciones como esta”, declaró el edil.

Alonso Morelli indicó que la jornada de votaciones internas en el PAN en la ciudad de Boca del Río ha trascurrido con calma, sin ningún tipo de incidentes, lo que muestra la calidad cívica de sus militantes.

“Este es un ejemplo, un ejercicio que se está haciendo en todo el estado, muy apegado a los principios doctrinarios del Partido Acción Nacional (PAN) y esto también ayuda a que toda la militancia esté participando eligiendo a sus dirigentes”.




El alcalde boqueño dijo que se espera que con la designación en la dirigencia estatal se espera que el PAN se mantenga como una posición crítica y responsable, como ha sido característica en Veracruz.

Aunque no quiso declarar abiertamente a quien otorgó su voto, dijo que es importante que los militantes respeten la decisión que se emita por la mayoría de los panistas, para poder superar el proceso interno.

“Yo esperaría que no pase ese tipo de cosas, creo que es importante que todos los panistas participen y que todos los panistas respetemos los resultados”.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México