domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Tránsito despide a 10 por no aprobar exámenes de confianza
Veracruz | 2019-09-07 | Laura Morales
/ Tránsito - Imagen ilustrativa

La Dirección de Tránsito de Boca Del Río dio de baja a 10 elementos por no aprobar los exámenes de control y confianza.


Francisco Montero Morales, director de la corporación, expresó que falta evaluar al 50 por ciento de la corporación, pues dependen de las fechas que les establecen en Xalapa.

“Nos van programando los exámenes en la ciudad de Xalapa y llevamos un 50 por ciento del personal evaluado. Es lógico que si no acreditan el examen tienen que ser dados de baja. Continuamos con las evaluaciones con las fechas que nos van dando para que acudan los elementos a la capital”.

Afirmó que las quejas contra los elementos redujeron este año, sin embargo, el automovilista que considere necesario efectuar algún reporte debe acercarse a la Contraloría Municipal.

“Al momento no hemos tenido muchas quejas, a veces el automovilista señala que no cometió la infracción y es de donde derivan las inconformidades”.




OPERATIVOS

Sobre los operativos recordó que los fines de semana, por la noche, mantienen la realización del alcoholímetro para detectar a conductores bajo los efectos del alcohol.

Se busca reducir el índice de accidentes en el municipio, que incluso en comparación a 2018 disminuyó 30 por ciento.

“Nos ha dado buenos resultados y mantenemos también mayor patrullaje en bulevares del municipio de Boca Del Río para reducir los accidentes en la ciudad y vamos a continuar viernes y sábado por la noche con el operativo alcoholemia”.

La Dirección de Tránsito también mantiene el operativo radar y supervisión en las inmediaciones de los planteles educativos para mantener el orden en la ciudad.

Recordó que del lado de los camellones no se puede estacionar o se retirará la unidad con grúa, lo mismo en las zonas donde estén colocados discos.

Exhortó a respetar los pasos peatonales sobre todo en zonas como Distrito Boca y Urano.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México