domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Apoya Julen Rementería a Guzmán Avilés para dirigencia estatal del PAN
Veracruz | 2019-09-07 | Laura Morales
/ JULEN/ Carol Suárez

Este domingo 8 de septiembre el Partido Acción Nacional realizará elecciones internas para elegir a su dirigente estatal.


El senador panista Julen Rementería del Puerto confió en que obtenga el triunfo Joaquín Rosendo Guzmán Avilés para poder recuperar al organismo político y salir fortalecidos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Yo espero que podamos tener la recuperación. Me parece que él representa el volverle a dar al partido la mística que tenia y que perdió. Esa mística donde te sentías orgulloso de ser panista”.

Recordó que anteriormente los panistas elegían a sus candidatos y no obedecían a imposiciones.

Si se recupera la mecánica los candidatos serán respaldados por la militancia y les ayudarán a ganar campañas para lograr el objetivo final, obtener cargo públicos.




“Por el otro lado es continuar con las designaciones, las decisiones cupulares de una familia, de un grupo y esto no ayuda al panismo”.

Admitió que no se puede comprobar si el Ayuntamiento de Veracruz intervino o no a favor de José de Jesús Mancha Alarcón, sin embargo, llamó a los panistas a reflexionar y votar en libertad.
Insistió en que la mejor propuesta para la recuperación del partido es Joaquín Guzmán.

Cabe recordar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la elección interna del PAN en Veracruz.

Ante las impugnaciones del aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés los magistrados determinaron que debe convocarse a una elección extraordinaria para elegir al presidente del partido albiazul, esto ocurrirá este domingo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México