martes, 20 de agosto del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
México Libre cerrará sus puertas a expriístas y panistas corruptos
Veracruz | 2019-07-22 | Heladio Castro

La organización política México Libre, de Margarita Zavala y Felipe Calderón Hinojosa, no anda buscando a militantes de otros partidos ni aceptaría a exduartistas, pero tampoco a panistas, afirmó su coordinador estatal, Ángel Rafael Deschamps Falcón.


Al negar que vaya a ser un apéndice del Partido Acción Nacional aclaró que habrá puertas abiertas, pero deslindó a esa agrupación con miras a convertirse en partido político, de cualquier nexo con Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo quien sí se ha acercado a la agrupación es alguien ligado al PRI, pero no el exgobernador panista.

"Siempre habrá panistas. Inclusive hay priistas, algunos de quieren acercarse; Carlos Sosa, por ejemplo, se nos acercó, que quiere participar, y hay otros y estamos abiertos al diálogo", atajó Deschamps Falcón.

Se deslindó de cualquier acercamiento a Miguel Ángel Yunes Linares.




"No creo, la verdad, no tengo esa información, pero estoy seguro que que no es así. Estamos buscando a todos los que tienen buena intención, pero no queremos cometer los errores que se cometieron anteriormente (...); no andamos buscando políticos", remarcó Deschamps.

Los que definitivamente tienen cerrada la puerta son los exduartistas; y en cuanto a panistas, advirtió que en México Libre serán muy escrupulosos y se reservarán el derecho de admisión.

El exalcalde de Boca del Río y exdiputado local y federal mencionó que esa agrupación política en busca de convertirse en partido ya tiene oficinas en Veracruz, ubicadas en Violetas número 110, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, y el teléfono 2299 57-30-25, donde atenderán a quienes deseen obtener información de ese proyecto político.

FOTOGRAFÍA: HELADIO CASTRO / ÁNGEL DESCHAMPS - COORDINADOR
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México