martes, 20 de agosto del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
En Medellín, los mexicanos son primero: Deschamps
Medellín | 2019-07-18 | Josefina Lugo
/ Deschamps

Los recursos de los distintos niveles de gobierno deben de destinarse únicamente para los mexicanos y de ninguna manera para darle empleo o alguna prestación a los migrantes que transitan por nuestro territorio, afirmó contundente el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.


En un video subido a sus redes sociales en el que responde a la propuesta que el Gobierno de México hizo a algunos alcaldes veracruzanos en el sentido de “contratar” a cien migrantes de otros países, Deschamps Espino Barros dijo que a él y a su administración ni les pidan algo para los migrantes, “porque de una vez les digo que no habrá algo para las personas que sean de otra nacionalidad y que se encuentren en nuestro territorio”.

“De una vez le digo al Presidente López Obrador o a cualquier otro funcionario que ande pidiendo algo por el estilo que conmigo y con mi gobierno no cuenten.

En Medellín los mexicanos son primero y los recursos públicos deben de destinarse únicamente para ellos”, enfatizó.

Para lo básico el presupuesto

El edil argumentó que el presupuesto municipal “ni bien alcanza para lo básico y para dar servicios y obras para los medellinenses, como para que también se nos quiera obligar a darle empleos y prestaciones a gente que ni es mexicana. Insisto conmigo no cuenten porque primero los mexicanos”, reiteró.

Por el contrario, Hipólito Deschamps le pidió al Delegado del Gobierno de México en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara que revise puntualmente una lista de cien ciudadanos de su municipio que solicitan empleo, “y que en breve le estaré enviando para que pueda ofrecerles una oportunidad de trabajo, porque tengo muy en claro que los recursos de México deben de destinarse únicamente a los mexicanos”, concluyó.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México