martes, 15 de octubre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Visita senadora Gloria Sánchez buque Simón Bolivar en Veracruz
Veracruz | 2019-07-12 | Redacción
/ Senadora

El buque escuela Simón Bolívar, de la Armada de Venezuela, fue visitado por una comitiva encabezada por la senadora Gloria Sánchez, quien arribó al muelle Bicentenario del Puerto de Veracruz, donde se encuentra atracada la embarcación.


La senadora destacó la importancia de estrechar los lazos de amistad que unen a ambas naciones, así como el intercambio cultural de los pueblos venezolano y mexicano.

El capitán del también llamado “Embajador sin Fronteras” explicó a la legisladora mexicana la travesía, así como el equipo humano y técnico que tripula la embarcación.

El buque escuela tiene como misión formar a los cadetes de la Escuela Naval de Venezuela, su objetivo es el de proyectar la imagen naval de Venezuela, así como el de establecer y estrechar vínculos de amistad con las Armadas de otros países.

Esta es la segunda ocasión, en este año, que la embarcación navega en aguas del Golfo de México, con destino en el puerto veracruzano, pues recientemente participó en el Festival de Velas con motivo de los Festejos de los 500 años de la Fundación de Veracruz.

La senadora Gloria Sánchez también tuvo la oportunidad de convivir con visitantes de otras regiones, así veracruzanos y boqueños que recorrieron junto a la legisladora el buque-escuela Simón Bolívar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México