sábado, 20 de julio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Se espera ocupación hotelera superior al 2018 en Veracruz
En los primeros días del periodo vacacional de verano se ha registrado la presencia de turismo proveniente del centro de la República y del Bajío
Veracruz | 2019-07-11 | Olivia Hernández Ortiz
/ LOZANO RAMOS - TURISMO

En los primeros días del periodo vacacional de verano se ha registrado la presencia de turismo proveniente del centro de la República y del Bajío, de acuerdo con la información proporcionada por Alejandro Lozano Ramos, director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río.


La mayor cantidad de visitantes que se encuentran en las playas de la ciudad son originarios de estados como Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México.

El director de Turismo y Desarrollo Económico agregó que con la conectividad directa de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha logrado captar visitantes de otras entidades de la República.

Se trata de turistas provenientes de ciudades como Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Tijuana, Baja California; Mérida, Yucatán; y Villahermosa, Tabasco.

“Al final la expectativa es un crecimiento de lo que haya sido el año pasado y pues vamos a esperar que vayan avanzando las semanas para poder tener ya los datos específicos. El año pasado fue entre un 60 - 70 por ciento de ocupación hotelera”, especificó el director de Turismo y Desarrollo Económico de Boca del Río.

Lozano Ramos indicó que la marca ciudad ha beneficiado en la captación de turismo.

Incluso, la aparición de sargazo en otros lugares turísticos ha propiciado que el interés de visitar las playas de la región incremente, debido a que en este sitio no se ha registrado la presencia de grandes magnitudes del alga.

Alejandro Lozano Ramos destacó que existe un buen blindaje en materia de seguridad para garantizar la integridad de los visitantes, por lo que Boca del Río se destaca como una de las ciudades más seguras.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México