martes, 12 de noviembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Dan a conocer eventos deportivos pertenecientes al Festival Santa Ana 2019
Veracruz | 2019-07-11 | Olivia Hernández Ortiz
FOTOGRAFÍA: IMAGEN DEL GOLFO / RUEDA DE PRENSA - FESTIVAL SANTA ANA 2019

El director de Fomento Deportivo y Recreación del Ayuntamiento de Boca del Río, René León Lara, informó que durante las Fiestas de Santa Ana se realizarán aproximadamente 15 eventos deportivos.


Estos se celebrarán del 26 al 28 de julio y entre los más exitosos para la diversión familiar se encuentran el Concurso de Comelones, el Palo Encebado y la Carrera de Meseros.

Además, las autoridades municipales informaron que este año buscarán que el tradicional filete relleno de mariscos supere los 100 metros de longitud que se tenían previstos.

Para ello, repartirán 3 mil boletos para la degustación de este platillo típico de la zona, sin embargo, pudiera alcanzar para alimentar hasta a cinco mil comensales. La degustación del filete relleno de mariscos se realizará el 26 de julio a las 15:00 horas.

Los boletos serán entregados a partir del 22 de julio en las oficinas de la Dirección de Turismo y en el palacio municipal.




Respecto a los eventos deportivos, René León Lara informó que el 26 de julio a partir de las 11:00 de la mañana se realizará la vencida de cuerdas y palo encebado en la playa Santa Ana, ubicada a un costado del Foro Boca.

El mismo día habrá una competencia de lanzamiento de atarraya en Plaza Banderas, además del Concurso de Comelones en el mismo lugar. A las 6:00 de la tarde la Plaza Banderas también será la sede del concurso de yardas.

Las actividades del 27 de julio iniciarán a las 7:00 de la mañana en la playa Santa Ana, con actividades en aguas abiertas, beach tennis, tocho bandera y fireball. Actividades como voleibol se realizarán a las 9:00 de la mañana en la plaza Bicentenario.

La tradicional carrera de meseros será el 27 de julio a las 11:00 de la mañana en la calle Oviedo, en la cabecera municipal de Boca del Río.

A las 6:30 de la mañana del 28 de julio se realizará un medio maratón en el boulevard Vicente Fox Quesada. La pesca de muro se realizará en la Riviera Boca a las 5:00 de la tarde.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México