lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Playas veracruzanas comienzan a recibir turistas por periodo vacacional
Veracruz | 2019-07-10 | Olivia Hernández Ortiz

 


Durante los primeros días de las vacaciones de verano los visitantes iniciaron su arribo a las playas de Boca del Río.

En grupos, principalmente de familias, los visitantes llegaron a la playa La Bamba, a pocos metros de la zona comercial de la ciudad.

Niños y adultos se divirtieron jugando en la orilla de la playa, debido a que las señalizaciones de Protección Civil no permitían que los bañistas se introdujeran al agua a una altura más allá de la rodilla.

Otros, prefirieron quedarse jugando en la arena, mientras que los mayores se resguardaron bajo las sombrillas que colocan los prestadores de servicios turísticos.




En el lugar, una patrulla de policía, además de los salvavidas de Protección Civil municipal resguardaron el lugar para evitar que alguno de los bañistas infringiera las normas en la playa, y como resultado sufriera algún accidente.

Respecto a las palapas que se instalan durante la temporada vacacional, los elementos de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Boca del Río realizaron un operativo.

Una cuadrilla de elementos de esta dirección se dirigieron hacia las palapas para verificar que los negocios contaran con los permisos que otorga el municipio para prestar el servicio de expendio de alimentos y bebidas.

 

/ Turistas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México