miércoles, 17 de julio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Jovencita de la UV reportada como desaparecida ya regresó a las aulas
Veracruz | 2019-06-19 | Laura Morales
VICERRECTOR / Alfonso Pérez Morales

La joven estudiante de la Universidad Veracruzana que estuvo en calidad de desaparecida regresó a las aulas confirmó el vicerrector Alfonso Pérez Morales.


No quiso detallar si se trató de secuestro y si es de la Facultad de Psicología, sin embargo, la apoyan con atención psicológica y académica.

“Sigue estudiando, regresó a la escuela y desde la universidad estamos haciendo lo posible por apoyarla. Hay aspectos que no pueden comentarse pero está bien identificada para darle el apoyo que necesita y estamos en contacto con ella y sus familiares. No tenemos la información puntual de qué es lo que fue”.

Afirmó que siguen colocando cámaras en los diferentes campus para reforzar las medidas de seguridad y también imparten pláticas de prevención del delito entre los estudiantes.

“Se han dado pláticas de seguridad, se dieron al rededor de 110 pláticas de diferentes temas como autocuidado, de la situación de salir en grupos y procurar tener actividades que permitan tener seguridad y de cualquier manera seguimos incrementando el número de Cámaras en las instalaciones universitarias”.




Finalmente recordó que a partir del día 21 de este mes se conocerán los resultados del examen de admisión y para el nuevo ciclo escolar incrementará en 100 lugares el cupo en la máxima casa de estudios.

Las calificaciones podrán conocerse en la página oficial de la Universidad Veracruzana y a partir de agosto se publicará la lista de corrimiento con la que los jóvenes tendrán una oportunidad más de inscribirse en alguna de las carreras.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México