miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Saldo blanco en primer festival de Salsa 2019
Veracruz | 2019-05-24 | Olivia Hernández Ortiz
/ Saldo blanco

La secretaria de Turismo y Cultura de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, informó que durante el primer concierto del Salsa Fest 2019 se registró saldo blanco, sin incidentes que lamentar. 


La funcionaria del Gobierno del Estado de Veracruz adelantó que se registró una asistencia preliminar de más de 60 mil personas, aunque ésta aún debe ser confirmada. 

“La gente estuvo muy contenta, fue un ambiente completamente familiar, tuvimos varios niños y jóvenes acompañando a sus padres, un saldo blanco completo, muy positivo. Tuvimos una afluencia no oficial arriba de 60 mil personas, todavía estamos esperando los números finales”, precisó la titular de la Sectur. 

Arbesú Lago destacó que este sábado esperan que en el cierre del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río acuda una gran cantidad de gente. 

Destacó que el evento tuvo afluencia local, del interior de la República y de algunos países de América Latina como Argentina y Colombia. 




“Tuvimos gente del interior del estado, tuvimos gente de estados vecinos e incluso gente de Argentina, de Colombia y de varias partes del mundo”, comentó. 

En el marco del Salsa Fest 2019 se realizó el Congreso Internacional de Salsa, en el que hubo clases de baile y concursos. 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México