lunes, 17 de junio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Entrega TenarisTamsa Becas al Mérito 2019 a 170 estudiantes
Veracruz | 2019-05-23 | Olivia Hernández Ortiz
/ BECAS

La empresa TenarisTamsa hizo entrega de las Becas al Mérito 2019 a 170 estudiantes de instituciones educativas de nivel bachillerato técnico y secundaria técnica.


Los apoyos educativos al mérito se otorgaron a 5 bachilleratos y 7 secundarias de la siguiente manera: 59  a bachilleratos técnicos y 111 a secundarias técnicas.

Las Becas al Mérito que otorga TenarisTamsa buscan distinguir y estimular a jóvenes de alto rendimiento, excelencia y compromiso educativo para que continúen su trayectoria académica.

La directora regional de Recursos Humanos en TenarisTamsa, Laura Karinna Minakata Esparza, destacó que con estos apoyos no sólo reconocen a los estudiantes sino a sus maestros y a sus familias, pues los resultados obtenidos son parte de un trabajo en equipo.

"Las Becas al Mérito nos muestran año con año la importancia de brindar oportunidad a nuestros jóvenes, sólo así podremos detonar la competitividad y el desarrollo de nuestro país, además de contribuir al bienestar social...




"Nuestro compromiso es con la educación y con la comunidad. Reconocemos y fomentamos el esfuerzo, la excelencia y la persistencia, que son valores que nos identifican. Creemos en la educación como elemento y factor clave del progreso de nuestro país, y apostamos a largo plazo."

El programa de TenarisTamsa inició en 2014 con 101 becas.

Este año fueron beneficiados alumnos de las siguientes instituciones educativas: Cbtis 79, Cbtis 124, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, Conalep Veracruz I, Conalep Veracruz II, Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) número 1, ESTI número 2 (ambos turnos), ESTI número 26, ESTI número 123, ESTI número 130, y la ESTI número 136.

En la ceremonia realizada en el World Trade Center de Veracruz estuvieron presentes: Adrián Mota Montoya, coordinador de Delegaciones Regionales; Luis Castillo Morales, encargado de Protección Civil de la Delegación Regional de la SEV; Guillermo Arévalo, director general del Conalep; Luis Daniel Montero Irigoyen, coordinador de Vinculación Social y Empresarial de la Subdirección de Educación Media Superior y Superior.

Además de las Becas al Mérito, 12 estudiantes con los mejores promedios de los becados acudirán al Club de Verano de TenarisTamsa, donde tendrán la oportunidad de aprender mucho más a través de la ciencia, el arte y la recreación del 8 al 27 de julio de este año.

CITAS:

"Esta es la segunda vez que obtengo la beca y eso me motiva a ser mejor alumno, a ser mejor hijo y a continuar luchando por mi meta": Seberino Huerta Martínez, alumno de Secundaria Técnica Industrial.

"Sin duda alguna TenarisTamsa forma parte de mi vida estudiantil. Me estoy esforzando para conseguir la Beca al Mérito TenarisTamsa por cuarta y última vez": Evelin Tibisay Bravo Villagómez, estudiante de bachillerato técnico.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México