domingo, 26 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Gobernador de Veracruz recomienda a Yunes usar Vitacilina para el 'ardor'
Veracruz | 2019-05-16 | Olivia Hernández Ortiz
/ GOBERNADOR DE VERACRUZ//CGJ

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sacó un tubito de Vitacilina y se lo recomendó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. “La campaña ya pasó y si no ha superado lo que le pasó en la campaña, pues miren, éste está muy bueno para el ardor, ahí que lo utilice”. 


García Jiménez reiteró que el Gobierno del Estado de Veracruz no cuenta con los bienes que el ex vocero de la administración yunista, Elías Assad Danini, enumera en un comunicado a la opinión pública. 

“¿Dónde están? Nada más pregúntenle dónde están (los bienes)”, respondió el ejecutivo estatal respecto al boletín emitido por el ex empleado de la administración estatal anterior. A quien calificó, hoy es sólo un ciudadano. 

Assad Danini envió un boletín donde informó que la administración de Yunes Linares recuperó 798 millones 081 mil 450 pesos con 72 centavos en efectivo, además de los siguientes 15 inmuebles: 

Rancho Las Mesas en Valle de Bravo, Estado de México; rancho El Faunito, en Fortín de las Flores; rancho La Cartuja, en Naolinco; casa de Tlacotalpan; Torre Alfa en el puerto de Veracruz; departamento en Marina Tajín, en Alvarado; cuatro lotes en Punta Tiburón, en Alvarado; dos casas en Costa de Oro, Boca del Río. 

Además cuatro departamentos de la Torre Pelícano sobre el bulevar de Boca del Río; un local comercial en Torre Ánimas, en Xalapa; cuatro lotes en Lagunas de Monte Bello, en Xalapa; un lote en el fraccionamiento Sahop, en Xalapa; cinco lotes en Monte Magno Ánimas, Xalapa; un lote en Corral Falso, Emiliano Zapata; y un lote en el Club de Golf “Miradores”, Emiliano Zapata. 

El ex coordinador de Comunicación Social de la administración de Yunes Linares dijo que en el extranjero, fueron recuperados un local comercial en Kuykendahl, y una residencia en The Woodlands Resort, en Houston, Texas; además de un avión Lear Jet 45 XR, un helicóptero Robinson 66; así como 16 obras de arte de Siqueiros, Tamayo, Botero, Carrington y Miró, entre otros. 

“Yo no recibí ningún comunicado del ciudadano Yunes, ¿dónde está el comunicado del ciudadano Yunes? Yo vi en medios de un ciudadano Elías Assad, pero es un comunicado del ciudadano Elías Assad, del ciudadano Yunes no he recibido ningún comunicado”, respondió García Jiménez. 

Al respecto, invitó al ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para que acuda a la oficina de atención ciudadana y ahí exprese cualquier aclaración como corresponde a su derecho. 

Mostró también una fotografía de Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del ex gobernador de Veracruz, saludando a Javier Duarte de Ochoa, quien enfrenta cargos por desvío de recursos públicos. 

“Me gustaría invitarlo a que no olvide esta fotografía, que se acuerde bien quién fue el que pactó”, puntualizó. 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México