lunes, 19 de agosto del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
23 de Abril iniciarán las Jornadas de Conciliación: Secretaría de Trabajo
Veracruz | 2019-04-23 | Olivia Hernández Ortiz
/ Jornadas de Conciliación

Los días 24, 25 y 26 de abril la Secretaría del Trabajo y Previsión Social realizará las Jornadas de Conciliación a partir de las 9:00 de la mañana, mediante las cuales se prevé el desahogo de expedientes en rezago.


En el estado de Veracruz hay aproximadamente 15 mil expedientes en rezago de conciliación entre patrón y trabajador; número que se ha forjado en la última década.

Para disminuir este índice, la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad desarrolló este proyecto para el que enviaron unas 80 invitaciones para desahogar casos que no han podido resolverse.

María Guadalupe Argüelles Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz invitó a los interesados a participar en estas jornadas, en las que estarán presentes aproximadamente diez funcionarios de la dependencia estatal.

El evento se desarrollará miércoles, jueves y viernes en el tercer piso del edificio que integra las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje números Ocho, Nueve y Diez, mismas que se encuentran ubicadas en la avenida Tiburón número 76, entre Salmón y Ballena, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.




La atención se brindará de 9:00 a 3:00 de la tarde. La meta, de acuerdo a los datos previamente proporcionados por la secretaria del Trabajo del estado de Veracruz es poder realizar al menos 150 convenios en los tres días.

“Estamos impulsando de una manera primordial la conciliación para que de esta manera podamos resolver los problemas obrero – patronales.”

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México