viernes, 26 de abril del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Designan a Martín Cabrera coordinador del IMSS
Veracruz | 2019-03-25 | Redacción DF/ Agencias
/ Martín Cabrera Zavaleta
Martín Cabrera Zavaleta, quien fue alcalde de Orizaba en el periodo 2000-2004, asumirá la coordinación del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona Sur de la entidad veracruzana, por lo que el día de hoy tomará protesta ante el Consejo del IMSS, en la Ciudad de México.

El director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, será quién le tome la protesta a Cabrera Zavaleta, quien tuvo una destacada labor en el pasado proceso electoral y es uno de los pocos veracruzanos que estarán al frente de una coordinación, ya que de los anteriores nombramientos, la mayoría son “foráneos”.


Con la llegada del nuevo funcionario, quién sustituye a Jorge Tubilla, se espera que el Seguro Social tome una nueva directriz con sentido social, ya que la institución requiere de una serie de ajustes para acabar con los actos de corrupción que se han evidenciado.

A Cabrera Zavaleta se le recuerda como un alcalde cercano a la gente, quien goza de un espíritu de servicio y con sentido humano, con su llegada se esperan muchos cambios positivos en beneficio de los derechohabientes y del buen prestigio del instituto de seguridad social.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México