viernes, 26 de abril del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Inicia Pemex ciclo de saneamiento para acabar con la corrupción
Veracruz | 2019-03-18 | Laura Morales

México enfrenta el reto de recuperar la soberanía energética y Pemex está iniciando un ciclo de saneamiento para acabar con la corrupción, no aumentar la deuda y mejorar la producción.


Ricardo Emilio Pérez Carmona, encargado de subgerencia de Operación de la Gerencia de Transporte Marítimo Marítimo de Pemex Logística, dijo que se contará con ingresos adicionales para direccionar las inversiones hacia donde hay petróleo de fácil extracción.

“Se direccionalizarán las inversiones en áreas donde se tiene petróleo de fácil extracción. En el programa de fortalecimiento de Petróleos Mexicanos dio inicio un ciclo de saneamiento financiero con el cual comienza un proceso que concluirá con una empresa productiva y sana”.

Mencionó que los trabajadores han construido la industria petrolera del país siempre impulsando el proceso nacional.
Cada estado y municipio petrolero ha crecido de la mano de Pemex.

“Hoy todos los mexicanos debemos esforzarnos por fortalecer nuestra empresa nacional, sumar esfuerzos a la soberanía energética y en conjunto con el gobierno de México hacer que Pemex siga siendo la industria emblemática de este país”.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos así como autoridades cívicas y militares se reunieron en la explanada de la Torre de Pemex para conmemorar el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Se hizo énfasis en que la paraestatal es pilar de la nación y se resaltó la importancia de las compañías petroleras que se encontraban en el territorio nacional.

/ EXPROPIACIÓN PETROLERA
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México