jueves, 21 de marzo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Hallan a alumno del Tec de Veracruz; hampa extorsionaba a su familia
Veracruz | 2019-02-21 | Sergio Aldazaba/ Agencias
/ Joven Guillermo García Sosa

Tras permanecer casi cuatro días privado de su libertad, el joven Guillermo García Sosa fue encontrado con vida y afortunadamente ya fue llevado a casa para reunirse con sus familiares.


Según la información recopilada, el agraviado de 25 años de edad quien estudia la carrera de Ingeniería Química en el Tecnológico de Veracruz fue hallado en un predio del puerto completamente golpeado.

Sin embargo y para su fortuna, el joven fue localizado con vida luego de que el pasado miércoles, familiares de la víctima confirmaron el pago de una fuerte suma de dinero por devolverlo vivo.

De igual manera, trascendió que presuntos cómplices llamaron desde el Penal de Altamira, Tamaulipas, desde donde informaron a los allegados del joven sobre el plagio y les exigieron 200 mil pesos de rescate.

Sobre lo acontecido ya se encuentra notificada la Fiscalía General del Estado con base en el puerto de Veracruz, quienes confirmaron el paradero del agraviado e investigan en estos hechos.

Hasta ahora, ni el Fiscal ni el titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro han emitido ningún comunicado al respecto, pero se sabe que la familia pagó los 200 mil pesos que les exigieron.

García Sosa fue plagiado el pasado lunes 18 por sujetos armados que lo interceptaron sobre la avenida Lafragua cuando salía de sus prácticas profesionales e iba abordo de una bicicleta color amarilla.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México