jueves, 27 de junio del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Ven a Veracruz con tecnología deficiente contra crimen
Veracruz | 2019-02-18 | Laura Morales

En el estado de Veracruz hace falta contar con mejores herramientas tecnológicas para el combate de la inseguridad y sobre todo prevención de la violencia.


Adriana Verde, delegada de la Asociación de Mujeres Empresarias del Campo, consideró que se requiere mayor capacitación para los elementos policiacos de las diferentes regiones de la entidad para hacer frente a la delincuencia organizada y común.

Mencionó que se cuenta con la infraestructura necesaria para tener herramientas tecnológicas que ayuden a reducir el índice delictivo.

“La realidad es que siempre tenemos la sensación de que hace falta algo más, un sistema de seguridad más eficiente, cámaras, que la reacción sea inmediata, hay infraestructura, tecnología hay todo, lo tienen otros estados y yo pienso que necesitamos tener eso, el tema es grave en el aspecto de inseguridad”.

Mencionó que la inseguridad no es un tema exclusivo de la zona urbana sino que en el campo también se vive en zozobra.




Cabe recordar que en municipios de la zona sur del Estado como Aguadulce, Las Choapas, Coatzacoalcos y Minatitlán líderes sindicales y representantes del campo han perdido la vida en manos de la delincuencia organizada.

La delegada de la Asociación de Mujeres Empresarias del Campo presentó el Taller Proyectando tu vida a desarrollarse el 8 de marzo a las 10 de la mañana en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca Del Río.

Delegada de la Asociación de Mujeres Empresarias del Campo / Adriana Verde/
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México