viernes, 24 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Presidente de Coparmex Veracruz niega que empresarios sufran extorsión
Veracruz | 2019-02-15 | Olivia Hernández Ortiz
/ Coparmex Veracruz

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, descartó que los empresarios de la zona estén padeciendo extorsión. Indicó que únicamente han registrado dos robos a empresas, una de ellas en la ciudad de Xalapa.


“Teníamos dos empresas, una que tiene sucursal en Xalapa, otra aquí, que habían sufrido robo pero en el tema de extorsión no tenemos ningún reporte de alguna empresa social hasta el momento”, destacó el empresario.

Sin embargo el presidente de Coparmex Veracruz dijo que sí es necesario que se refuerce la seguridad en la zona conurbada y en el resto de las regiones del estado.

También informó que sostuvieron una reunión en la Ciudad de México a la que asistió como invitado el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, y este se comprometió a que pronto tendrán noticias en Veracruz de las acciones del Gobierno de la República para mejorar la seguridad.

“Ahí tratamos también el tema de Veracruz, la petición de reforzar desde la Secretaría de Seguridad Pública federal el esfuerzo con el estado y con los municipios el tema de la seguridad.




“(La respuesta del titular de la SSP federal) Fue un compromiso en el tema de seguridad, que habrá noticias para Veracruz para el bien del estado”, informó en entrevista el presidente de Coparmex Veracruz.

De la misma forma, Sierra Álvarez respondió que esperan que durante la celebración del Carnaval de Veracruz 2019 haya un reforzamiento de la seguridad en la zona conurbada.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México