jueves, 23 de mayo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Sin incidentes, distribución de gasolina desde Veracruz
Veracruz | 2019-01-10 | Laura Morales
/ PIPAS

No se han registrado incidentes en el operativo implementado para el acompañamiento de pipas que distribuyen combustibles desde Veracruz hacia otros estados.


El coordinador estatal de la Policía Federal, Armando Cabrera Vázquez, mencionó que dan ruta segura al traslado de los hidrocarburos.

Los resguardos se están haciendo con elementos de la Policía Federal desde Tabasco hasta Jalisco y hay énfasis en la colindancia con el estado de Puebla.

“Las pipas que salen con hidrocarburo o combustible de los complejos de Coatzacoalcos, Veracruz o de otra zona y que van a la Ciudad de México los dejamos en los límites con Puebla o el estado de Hidalgo, dependiendo el destino, y ahí otro grupo de la Policía Federal continúa con la vigilancia de esos camiones”.

Si se mantiene el traslado por medio de pipas aumentarán el número de efectivos que laboran en el operativo para hacerlo más ágil y seguir garantizando seguridad, evitando con ello saqueos.




Al momento son cerca de 20 pipas diarias que salen de Veracruz, pero también reciben un número similar procedente de Villahermosa.

Señaló que no hay fecha para concluir el envío de pipas con gasolina por lo que seguirán trabajando en las acciones, reiterando que no se han suscitado incidentes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México