lunes, 25 de marzo del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Aspirante a reina de Carnaval recibe donativo de millón y medio de pesos
Redacción | 2018-12-12 | Agencias
/ María Bernardi

La aspirante a Reina del Carnaval de Veracruz 2019, Maribel Quesada Cano, más conocida como ‘María Debernardi’ anunció a través de redes sociales el donativo de 1 millón 500 mil pesos.


En el video que difundió aclaró que el dinero proviene de un empresario de Oaxaca, con el cual firmó un contrato para ser la imagen de su empresa a lo largo de un año.

“Tengo que hacer promocionales, activaciones, videos, todo lo que tenga que ver con publicidad y marketing”, dijo la aspirante a reina.

Informó que la página oficial de Carnaval de Veracruz compartió la transmisión en vivo que hizo a través de Facebook, para que se supiera que todo era legal.

Por su parte Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval pidió a los candidatos a la Corte Real que los donativos que se reciban sean depositados a la cuenta oficial del Ayuntamiento de Veracruz, y no a números de cuentas bancarias personales.

“Lo mismo si hacen algún evento se va a fiscalizar por parte de un miembro del Comité del Carnaval”, dijo Pérez Fraga.

Aunque descartó que con el caso de ‘María Debernardi’ se haya caido en alguna irregularidad, señaló que lo que se busca es evitar que se lucre con el Carnaval, como ya ha ocurrido en otras ediciones pasadas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México