martes, 13 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Árboles y postes caídos, saldo del frente frío 6 en Veracruz y Boca
Veracruz | 2018-10-17 | Laura Morales
Entre las afectaciones causadas por el paso del frente frío 6 en Veracruz, un árbol cayó en la avenida Díaz Mirón sonre un autobús sin que se hubieran reportado personas lesionadas / ARBOLVER

El viento del norte provocó la caída de siete árboles en el municipio de Veracruz y de un poste de alumbrado público.


El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, explicó que en el caso del poste la estructura quedó sostenida entre cables de telefonía.

Referente a los árboles, uno cayó en Geo Villas Los Pinos y dañó dos vehículos, otro más cayó sobre una unidad del transporte público urbano en la avenida Salvador Díaz Mirón pero no dejó lesionados.

Por su parte Christian Gómez, director de Protección Civil de Boca Del Río, reportó la caída de dos árboles en la ciudad, uno en la colonia Murillo Vidal y otro en Ejército Mexicano; sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Debido a las condiciones del clima las actividades acuáticas en las playas permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso.

Incluso en el área de playa puede observarse la bandera roja que advierte sobre los riesgos de introducirse al mar con alto oleaje y la fuerza del viento.

Los directores recomendaron mantenerse al pendiente de los boletines oficiales.

Por su parte el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que no se tienen reportes de afectaciones por el ingreso del frente frío número seis, y señaló que mantiene contacto con la Secretaria de Protección Civil, además de que se mantiene la Alerta Gris.

“Estamos muy pendientes de todo el estado, hay Alerta Gris de en todo el estado, eso quiere decir que hay que estar pendiente de la lluvia, del viento del norte y obviamente el gobernador está al tanto de todo”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México