jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Asaltan a locutora mientras realizaba transmisión en vivo en Veracruz
Boca del Río | 2018-10-16 | Agencias
/ El maleante le arrebató el celular

Keyla «La Kechu» Villegas, locutora de «La Poderosa», fue asaltada a las 10:46 la mañana de este martes sobre la avenida Urano, entre las calles Turquesa y Acapulco; antes de iniciar una transmisión en vivo, un solitario delincuente le arrebató un teléfono IPhone marca Apple, lastimándole las muñecas en el forcejeo.


La comunicadora de Grupo Avanradio-Veracruz veía las instrucciones que le giraron de la cabina de la estación de radio, en un local de electrodomésticos que se ubica sobre esa avenida, frente a las instalaciones de Ylang Ylang, cuando un delincuente se percató que manipulaba un teléfono celular IPhone, arrebatándoselo para luego emprender la huida.




Las cámaras de seguridad de negocios cercanos tomaron la imagen del delincuente que opera en la zona de Urano, desde la Universidad del Valle de México hasta Plaza Santa Ana, sin que hasta el momento la policía preventiva logre detenerlo.
Keyla Villegas acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una querella judicial por el robo con violencia del que fue objeto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México