sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Veracruz - Boca del Río
Mujer exige respuestas por plagio de su esposo en Boca del Río
Redacción | 2018-08-18 | Imagen del Golfo
/ Dr. Josué Reyes/ Agencias

Lili Morales, esposa de un médico que fue secuestrado en el municipio de Boca del Río reclamó a las autoridades que no proporcionan avances sobre el paradero de su familiar, mientras la diputada electa del PRD, Norma Azucena Rodríguez, fue localizada en menos de 24 horas.


“Me da mucho gusto que la diputada ya haya sido encontrada en menos de 24 horas, mi esposo no es diputado ni es Senador ni cuenta con un cargo público. Solamente es un ser humano como todos los demás que pagamos impuestos para tener los servicios que merecemos por parte de las autoridades que nos representan”, señaló en un video colocado en sus redes sociales.

En el material publicado en su perfil de Facebook, la esposa del médico Josué Raymundo Reyes Calles proporcionó su número de teléfono para que por esa vía pudieran proporcionar información sobre esta desaparición.

Denunció que tras dar a conocer que se pueden comunicar al 2291132954, ya intentaron extorsionarla, sin embargo únicamente atenderá la llamada que demuestre que su esposo se encuentra con vida.

Hombre sano y responsable

“Donde te encuentres, por favor, pide que se comuniquen conmigo, que me hables, quiero pensar que estás con vida, porque así lo siento, así te siento cielo, de verdad, yo siento que estás todavía con vida, aunque muchas personas me dicen que ya ha pasado mucho tiempo.”

Josué Raymundo Reyes Calles desapareció el 24 de julio de este año. Salió de su casa y a las 4:00 de la tarde su familia perdió el contacto con él. Su familia detalla que el médico no tiene adicciones y siempre ha llegado temprano a su casa.

“Se solicita la colaboración de todos para dar con el paradero del doctor Josué Reyes Calles, quien desde las cuatro de la tarde se perdió toda comunicación con el y su celular manda directo a buzón.

El doctor nunca, jamás nunca deja de reportarse con su esposa, y jamás llega tarde a su casa. Tenían una reunión a las siete de la noche a la que nunca llegó. El doctor no fuma, no toma, es una persona responsable y seria. No responde el celular, y se teme le haya pasado algo. Su familia está muy preocupada. El doctor se traslada en su vehículo Chrysler 200 limite negro 2012 placas 749XVM vestía pantalón de mezclilla y playera de colores no recuerdan el color”, es el mensaje que circuló en las redes de Morales la noche en que su esposo no volvió.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México