sábado, 16 de noviembre del 2019
 
Regional Sur
Se coordinan en sur de Veracruz para enfrentar delincuencia
Cosoleacaque | 2019-11-07 | Staff Imagen del Golfo
Se coordinan para mantener vigilados los caminos de Cosoleacaque, Zaragoza, Minatitlán y Oteapan. / POLICÍAS

Agentes municipales y policías de Cosoleacaque, Oteapan, Minatitlán y Zaragoza trabajan de manera coordinada para prevenir hechos de inseguridad en los límites territoriales, así lo informo el comandante Lucio Hernández Ramírez.


El sargento segundo retirado de Zaragoza, mencionó que a raíz de algunos robos y otros incidentes registrados en los caminos que comunican a dichos municipios de la zona sur, se mantienen los retenes y puestos de revisión en las rutas que comunican con Coacotla, Loma Bella, fraccionamiento Prados, Coacotla y Monte Alto.

Dijo que al ser reportados por los propios ciudadanos o autoridades rurales de cualquier hecho se llevan a cabo las revisiones sobre todo de vehículos para verificar la autenticidad de la unidad, una patrulla de la policía estatal es también quien realiza los rondines.

“A la base nos notifican y ya nosotros realizamos las acciones correspondientes aunque muchas de las veces son bromas, también trabajamos con las redes vecinales, vecinos vigilantes que nos notifican cualquier hecho que sea detectado”, argumentó el comandante de la policía de Zaragoza.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México