lunes, 14 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Vacían tráiler volcado en límites de Veracruz y Tabasco
Agua Dulce | 2019-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Habitantes de los poblados cercanos, ‘vaciaron’ la unidad en cuestión de minutos. / TRAILER

Habitantes del estado de Tabasco, ‘vaciaron’ en un par de minutos la caja de un tráiler que transporta miles de litros de herbicida, el cual colisionó sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas.


Los hechos ocurrieron después de las 10:00 horas, cuando la pesada unidad de cabina color blanco, terminó en el camellón de la Costera del Golfo a la altura del kilómetro 105, luego que el chofer perdiera el control del tráiler a la altura del poblado C33.

Al terminar la unidad sobre su costado izquierdo, de inmediato fue rodeado por habitantes de los poblados C28, C32, C33, C34, Ignacio Benito Juárez y de la Arrocera, para saquear el contenía de la caja, pero fueron retirados por personal de la policía federal y Guardia Nacional.

Durante varios minutos se mantuvo la tensión, debido que los habitantes querían llevarse los galones de herbicida, pero seguían siendo persuadidos por los elementos de seguridad.

Después de casi dos horas, el chofer tras realizar diversas llamadas telefónicas al responsable de la empresa, le informó que la aseguradora no se trasladaría al lugar, por lo que supuestamente, él mismo, aceptó que los pobladores se llevaran el cargamento, para que la unidad fuera finalmente remolcada por una grúa.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México