miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
En el Día de la Raza será reinaugurado el Palacio de Sayula
Sayula de Alemán | 2019-09-22 | Santos López Celdo
El Palacio municipal será inaugurado el próximo mes, en el día de la raza, se ha informado. / PALACIO

La inauguración del remodelado Palacio municipal de Sayula de Alemán fue pospuesto para el próximo mes para concluir con los detalles internos, principalmente del segundo piso que fue reconstruido y ampliado.


De acuerdo con informes oficiales, la fecha tentativa para hacer entrega de la obra es el 12 de octubre, día de la raza, en que además, podría darse un festival indígena.

El gobierno municipal destinó más de 3 millones de pesos en la remodelación del segundo piso del Palacio municipal, lugar donde a partir de octubre podría ubicarse la Presidencia Municipal y la oficina de los regidores, así como la sala de cabildos.

Las oficinas que operaban en el segundo piso, entre ellos, el registro civil, pasaran a la primera y por primera vez, habrán baños público en el edificio que es sede del poder municipal.

Por igual la tesorería municipal tendrá un mayor espacio en el primer piso.




La inauguración se pensaba realizar el 15 de septiembre pasado, pero ante un retraso en las labores de acondicionamiento, se determinó hacerlo en una fecha especial como es el día de la raza.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México