miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Campesinos eligieron a su autoridad ejidal en Cosoleacaque
Cosoleacaque | 2019-09-22 | René Martínez Torres
Esta es la nueva directiva del ejido Cosoleacaque, encabezada por Joaquín González Cruz. / CAMPESINOS

Mediante el voto directo y secreto campesinos del ejido Cosoleacaque, este domingo, eligieron a su comisariado ejidal. Es la segunda vez consecutivo que este proceso se realiza en paz y sin agresión; ya que en otros años hasta el 2014, estos cambios eran motivo de golpes y lesiones.


Los nuevos representantes del ejido son: Joaquín González Cruz, comisariado ejidal, Juan Pérez Carmona, Silvestre Jiménez Martínez y José Torres Mateo, secretario, tesorero y consejo de Vigilancia respectivamente.

Este equipo sustituye al que encabezo “la primera mujer comisariado del ejido Cosoleacaque, Jacinta Mateo González”, y quien hoy deja el puesto a los nuevos funcionarios ejidales.

Fue René Celerino Espejo Aguilar, representante de la Procuraduría Agraria con residencia en Acayucan, quien dio fe de la asamblea general ordinaria cuyo único punto fue el proceso de designación del nuevo presidente del comisariado ejidal y demás integrantes de la plantilla.

En su mensaje, González Cruz agradeció la confianza y el apoyo de sus compañeros ejidatarios, y con voz clara dijo “no les voy a fallar, junto vamos a trabajar por el bien del ejido Cosoleacaque”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México