lunes, 14 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Construcción de pozos resolverá desabasto de agua en Cosolea
Cosoleacaque | 2019-09-22 | René Martínez Torres
Las intenciones del Gobernador Cuitláhuac García y del alcalde Cirilo Vázquez, resolver ya el desabasto de agua en Cosoleacaque, dijo Jim Hernández. / CAEV

La construcción de dos pozos como ya está el proyecto, vendrá a resolver el desabasto de agua de la congregación; San Pedro Mártir, Los Prados y el Barrio tercero que hoy reciben el preciado liquido por tandeo, así lo afirmó, Jim Hernández Calvo, director municipal de la (Caev).

El funcionario municipal destacó, existen instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del director general de la (Caev), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, que el problema de desabasto de agua en Cosoleacaque, se resuelva de una vez por todas.


Reconoció, Hernández Calvo que la construcción de los dos pozos, cuyos terrenos ya están ubicado luego de los estudios respectivos, no vendrán a resolver al cien por ciento la carencia de agua, pero sin un 80 %, lo cual es ya una ganancia para los que hoy están en desabasto.

Pero mientras estas obras se realizan en coordinación con el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, para resolver el añejo problema de desabasto de agua, “estamos preocupados y ocupados en que más de nueve mil usuarios reciban el vital líquido por tandeo, mediante pipas, para lo cual ya se hicieron rutas de atención y grupo de Whatsapp”, dijo Jim Hernández.

Por último, último el de la (Caev), dio a conocer que las oficinas a su cargo están abiertas a la población para cualquier denuncia, sugerencia o petición.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México